martes, 24 de julio de 2012

¿Iphone con Procesador A6?


Con el nuevo ipad  de tercera generación, Apple lanzó su nuevo  procesador al-core A5X, una versión mejorada del A5. Pero si fijamos la vista en los iPhone nos asalta una duda… ¿Con qué nos sorprenderán esta vez? Todos los rumores sobre el iphone   que circulan por la red parecen indicar que el nuevo smartphone de Apple incluirá dicho procesador. Aunque hay gente que piensa que el Nuevo iphone 5 llevará procesador A6 de cuatro núcleos
iphone 5 procesador A6 El Nuevo iPhone 5 Podría Incorporar Procesador A6 de Apple

¿Llevará Procesador A6 de Apple el Nuevo iPhone 5?

El Nuevo iPhone 5 de Apple debería, tal y como hizo Apple con el salto del iPhone 3GS al iPhone 4, incluir algunos cambios a nivel estético. Pero no solo eso, a nivel hardware  todos esperamos novedades importantes.
La inclusión de un procesador A6 de cuatro núcleos, en lugar del A5X, sería lo más lógico ya que la competencia ya ha presentado terminales con procesadores quad-core. Además, hay tiempo de sobra hasta finales de año para conseguir el mejor procesador quad-core del mercado. De esta forma, el iPhone se aseguraría su supremacía en el mercado de los smartphones.
¿Qué procesador incluirá el Nuevo iPhone? ¿A5X o A6? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario