miércoles, 25 de julio de 2012

Posibles caracteristicas y especificaciones del Iphone 5.

iphone5 iPhone 5   Posibles Características y Especificaciones 2012Falta muy poco para que el iphone 5 de Apple, la sexta versión del  smartphone ideado por Steve Jobs,sea presentado en sociedad y puesto a la venta. Algunos rumores dicen que el nuevo terminal de los de la manzana será presentado el 7 Agosoto de 2012 y otros que su presentación será en Octubre de 2012… Rumores y mas  rumores… Pero vamos a lo que vamos: ¿Cómo será, a nivel hadware, el nuevo iPhone?
¿Con qué nos sorprenderán los de Cupertino esta vez? ¿Cuáles serán las características del Nuevo iPhone 5? Gracias a ipadizate nos hemos enterados de las Posibles caracteristicas y especificaciones del Iphone 5.
Bueno... ¿comenzamos?

Características y Especificaciones del Nuevo iPhone 5.

                             

En el último trimestre de 2011 Apple sorprendió a todo el mundo y presentó, en lugar del iPhone 5 que esperaba todo el mundo, una versión mejorada del iPhone 4, el iPhone 4S. Si bien es cierto que a nivel técnico el iphone4S es bastante superior al iPhone 4, la gente se quedó un poco “despagada”, esperaban algo más “revolucionario” y se encontraron con un aparato en apariencia igual a la anterior versión.
¿Cambiará esto con el iPhone 5? Esperamos  que sí.
Una de las nuevas caracteristicas del Iphone 5 es el sistema operativo.
ios 6 iPhone 5   Posibles Características y Especificaciones 2012
iOS 6
Es más que probable que Apple presente,el nuevo sistema operativo  junto al iPhone 5, iOS 6, la sexta versión del sistema operativo de los dispositivos iOS de Apple.

Pantalla
¿Cómo serán las dimensiones del elemento más importante de los iPhone de Apple? Los rumores dicen que la pantalla del nuevo iphone sera de 4 pulgada… ¿Será verdad esto?  De lo que sí estamos seguros es que la pantalla será de altísima resolución Retina Display. Por otro lado, otros rumores apuntan a que la pantalla del nuevo iPhone podría ser fabricada por Sharp.
Cámaras
El iPhone 4S, ese que debería haber sido el iPhone 5, ya incorpora una cámara trasera de alta calidad. Esto nos hace pensar que no habrá cambios importantes en las cámaras del nuevo iPhone. Como mucho se podría incluir una cámara trasera de 10MP, y, aunque nunca se sabe, no creemos que se incorpore una cámara trasera de tantos megapixeles.



     Procesador
Apple debe dar el salto a los procesadores de cuatro núcleos ya que toda la competencia ya los está instalando en sus terminales de gama alta (Galaxy SIII, etc…). Intuimos que el nuevo iPhone 5 de Apple montará un procesador  Apple A6 quad-core, o lo que es lo mismo,potencia extrema.
Memoria Ram
Al igual que el iPad 3, el iPhone 5 incluirá, sin género de dudas, 1GB de memoria RAM que le permitirá manejarse con soltura con el nuevo iOS 6.





Materiales
Existen rumores que apuntan a que el iPhone 5 podría incluir una carcasa fabricada con Liquidmetal. El Liquidmetal es duro, resistente a la corrosión, tiene una gran estética, y puede moldearse de una forma parecida al plástico. Además, es conductor de electricidad como otros metales. La inclusión de Liquidmetal podría, además, conllevar un cambio, no demasiado radical, en el diseño del aparato. 
concepto iphone 5 liquidmetal 2 iPhone 5   Posibles Características y Especificaciones 2012Conectividad
El Nuevo iPhone será capaz de conectarse a redes 4G LTE. Además de poder conectarse a redes inalámbricas WiFi de toda la vida, claro.


Extras
Es más que posible que el nuevo iPhone 5 incorpore tecnología Near Field 
Communications (NFC), para efectuar pagos como una tarjeta de crédito convencional.











Nota importante: Estas posibles características del iPhone 5 son suposiciones en ningún dato es información oficial de Apple. ¿Acertaremos o no?


damos las gracias a 


ipadizate que nos a presentado esta información


Enlaçes relacionados

¿Iphone con Procesador A6?

Posibles caracteristicas y especificaciones del Iphone 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario