lunes, 16 de julio de 2012

Nuevas Imagenes del Iphone 5 y Posibles fechas de lanzamiento

Bueno emos encontrado unas nuevas imagenes sobre el nuevo Iphone 5. Os dejo las fotos del nuevo smarphone de apple. Haber que tal os parece
iPhone 5

¿Tendremos el Iphone pronto?



iphone 5 lanzamiento Posible Fechas de Lanzamiento del Nuevo iPhone 5 de Apple


Falta muy poquito para que el iphone 5 de Apple (o Nuevo iPhone), la sexta versión del terminal móvil ideado por Steve Jobs,  sea presentado en sociedad. Algunos rumores dicen que el nuevo terminal será presentado en octubre.



Posible Fecha de Lanzamiento del Iphone 5.

Gracias a iPadizate. hemos conseguido esta informacion sobre cuando van a lanzar el nuevo Iphone.Según algunos rumores la fecha de lanzamiento del Nuevo iPhone 5 podría ser, el 2 o el 16 de octubre de 2012, tal y como hicieron los de Cupertino con el Iphone 4S. De esta forma, Apple podría asegurarse muchas más ventas.
Desde la tercera versión del iPhone, todos los teléfonos móviles de Apple han visto la luz el mes de Junio. Todos a excepción del iPhone 4S, que fue lanzado el 4 de octubre de 2011. Los chicos de ComputerWorld  dicen que si el iPhone 5 fuera lanzado en Junio, las ventas serían menores ya que el contrato anual de la gente que compró el iPhone 4S en cuanto se puso a la venta aún seguiría vigente.
Una buena estrategia de Apple sería esperar a que todos esos usuarios acabaran el contrato anual del iPhone 4S y lanzar el iPhone 5 poco después.
¿Tendremos Nuevo iPhone en Octubre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario