lunes, 16 de julio de 2012

Últimos rumores sobre el Iphone 5

Pues sí , ya hay rumores sobre el nuevo Iphone 5.
El nuevo smartphone de apple se llamara Iphone 5,aún no tiene fecha, pero cada vez hay más rumores acerca del dispositivo.Uno de los últimos rumores afirma que el nuevo smartphone de apple podria contener un procesador de cuatro núcleos.Con la potencia de un procesador de 4 núcleos como el que se atribuye el nuveo Iphone ,Dara puertas a nuevas oportunidades, así dando unos pequeños pasos hacia adelante de la tecnologia movil. Por ahora, Ningun movil del mercado se acerca a eta complejidad.Esta nueva versión del smartphone por excelencia de Apple incluirá, si todo va bien, una pantalla de mayores dimensiones, conectividad 4G LTE, cámaras mejoradas, NFC y iOS 6, la última versión del sistema operativo de los dispositivos iOS. ¡Larga vida a los iPhone de Apple!
Así podría lucir el Nuevo iPhone de Apple.
Los rumores proceden de la cadenaDigiTimes, ha sidoo quien nos ha informado con el posible procesador de 4 núcleos que ademas estaria basado en la estructura del Exynos 4 deSamsung, El maximo rival de Apple.

Ultimas Imagenes

Las ultimas imagenes son encontradas en 9to5Mac. Gracias al secretismo de apple son muy dificiles de ver unas fotos completas del movil, en las fotografias se pueden distinjir una pantalla mayor de 4 pulgadas. Tambien se distinje el ancho pero mas largo que  la última version del movil.

iphone 5
iphone 5 carcasa

Gracias a ticbeat La pantalla, con una resolución de 1136×640, será de 3,99 pulgadas según las fuentes.También se aprecia que el dispositivo será más largo, aunque igual de ancho. Se ahorraría espacio debido a la forma de encajar la antena, destinándose éste a albergar la tecnología para una conexión LTE.

Imagen filtrada de la carcasa del iPhone 5

Atentos a cualquier dato que pueda llegar de webs asiáticas, algunas páginas anglosajonas como 9to5mac o Pocketnow han publicado una imagen de la podría ser la carcasa del iPhone 5. Además del color blanco, se puede observar el lugar donde ha sido colocada la lente de la cámara destinada a la videoconferencia (FaceTime): sobre la pantalla y centrada.la cámara frontal que aparece centrada en la parte superior y sobre el altavoz, como lo lleva el iPod Touch. En el iPhone 4S, la ranura que se encuentra sobre el altavoz es el sensor que en este nuevo diseño parece haber permutado su sitio por la lente de la cámara.

El iPhone 5, ¿por fin para despues de verano?

Gracias a ticbeat nos hemos infomado de que habrá que esperar hasta después de verano para poder comprar el iPhone 5. El portal especializado en gadgets de Apple, iMore, lo ha publicado así, basándose en “nuestras fuentes”, de las que no dan más detalle.
Aun así, según iMore, la fecha de lanzamiento de octubre es un rumor más fiable que el de una pantalla más grande o la construcción de las partes externas en metal negro. Ambas características se han atribuido al nuevo smartphone de Apple, entre la maraña de informaciones que surgen cuando se espera un producto de la firma de Cupertino.







No hay comentarios:

Publicar un comentario